¡Muy buenas! Me apetecía pasarme por aquí porque últimamente muchas mujeres me preguntan qué pueden hacer para mejorar su fertilidad, y la verdad es que podemos hacer muchas cosas pero, sobre todo, debemos evitar muchas de ellas.

En los últimos tiempos se está hablando mucho de la infertilidad y es lógico porque llevamos un estilo de vida que no favorece que, de manera natural, se produzcan embarazos. ¿A qué se debe esto? Pues el estrés y la falta de descanso tiene mucho que ver en esto, el tipo de alimentación que llevamos, la contaminación ambiental a la que estamos sometidos con el uso de pesticidas en la agricultura, las radiaciones ionizantes en el ámbito hospitalario, los metales pesados que encontramos en algunos pescados, los productos químicos empleados en la limpieza del hogar o de los centros de trabajo, la contaminación del aire, y un largo etcétera.

Pero, ¡que no cunda el pánico! Porque tenemos a nuestro alcance muchas herramientas a para favorecer la existencia de una óptima salud reproductiva. Aquí te dejo unas cuantas ideas:

¿Te ha resultado útil esta información? ¿Te apetece saber más sobre este tema?