Cuando una mujer toma las riendas de sus ciclos y su fertilidad,
se hace dueña de su vida


Salud menstrual y fertilidad natural para mujeres salvajes

TEST GRATUITO DE FERTILIDAD NATURAL

Evalúa si te encuentras preparada para concebir un embarazo con éxito.

Las preguntas y respuestas que encontrarás aquí estoy segura de que nadie te las ha hecho, aunque “lleves tiempo intentándolo”


QUIERO HACER EL TEST

Laura sentada sonriendo
isologotipo decoracion

Reconecta con tus ciclos y potencia tu naturaleza fértil

Llevar años sufriendo menstruaciones dolorosas o detrás de un embarazo que no llega puede ser muy frustrante. Quizás hayas tirado la toalla después de recorrer varios especialistas que sólo te han ofrecido opciones de tratamiento poco amables para tu cuerpo sin tratar de encontrar la causa de tu desbalance.

Pero tranquila, otra forma más respetuosa de lograr tu equilibrio hormonal y fértil es posible. 

Si sientes que es tu momento, me encantará acompañarte en este viaje de autoconocimiento femenino y cuidado natural.


¿Comenzamos?

¿En qué situaciones puedo acompañarte?

búsqueda del embarazo

Embarazo natural, preparación antes de un proceso de fecundación asistida.

alteraciones del ciclo menstrual

Dolor menstrual, síndrome premenstrual, síndrome de ovarios poliquísticos, amenorrea, menstruaciones muy abundantes o irregulares, endometriosis, hipotiroidismo.

Alteraciones de la microbiota

Candidiasis de repetición, vaginosis bacteriana, cistitis de repetición, alteraciones digestivas.


Reservar Cita

Elige el servicio que mejor se adapte a ti

Escucha tu cuerpo. Sana tus ciclos. Potencia tu naturaleza fértil.

Sesiones Individuales

Sesiones Individuales

Un lugar seguro y sin juicios donde encontrarnos para profundizar en tu situación y trazar un plan de acción a tu medida.

Más Información

Cursos/Talleres

Cursos/Talleres

Conocimiento poderoso para empezar a tomar las riendas de tu salud hormonal y fértil.

Más Información

Programa Grupal Fertilidad Salvaje

Programa Grupal Fertilidad Salvaje

Un espacio para conocerte y potenciar tu salud fértil en tribu con mi apoyo y guía constante

Más Información

isologotipo decoracion

¡Hola, soy Laura!

Acompaño a mujeres salvajes a tener ciclos menstruales sanos y fértiles y a lograr su embarazo con confianza

Farmacéutica y microbióloga, enamorada de los ciclos femeninos y experta en  universitaria en fertilidad femenina y bioneuroemoción.

Quiero invitarte a reconectar con tus ciclos, a que potencies tu fertilidad femenina y logres tu embarazo con poder y conciencia

Lo hago a través de sesiones individuales, talleres y programas grupales donde empleo como herramientas fundamentales la alimentación natural, los hábitos de vida, la gestión emocional y el poder de las plantas medicinales.


Conóceme

Qué dicen algunas de las
bellas mujeres salvajes
a las que he acompañado

“Después de muchos meses con candidiasis de repetición y búsqueda de embarazo sin éxito por fin este mes no he tenido cándidas, me he encontrado mucho mejor de las molestias intestinales y generales y encima estoy embarazada. Quería agradecer tu buena labor y trabajo, me has ayudado muchísimo. Ojalá muchas otras mujeres se beneficien de tu ayuda porque es maravillosa”
Miriam S
Estoy muy agradecida del trabajo que llevé con Laura estos más de tres meses. Pudimos resolver mi problema de hinchazón, entender que mi sintomatología premenstrual no era normal. Descubrí que me alimentaba muy mal también, mejoramos mi problema de hipotiroidismo y entendí que estar bien nutrida es muy importante para nuestra salud, y que los buenos hábitos sí influyen en nuestras hormonas. Lo más importante fue haberme conocido, entender mis ciclos, lo que me hace bien y lo que no es recomendable para nuestras hormonas, cosas que la medicina convencional no nos dice. Lamenté haberlo descubierto tan tarde, pero al menos, tengo el conocimiento para transmitirlo a mis amigas y familia y recomendar de todas maneras a Laura.”
Catherine M
“El acompañamiento con Laura durante estos meses me ha cambiado la vida. Después de tantos años sufriendo síndrome premenstrual y normalizando tener que tomar antiinflamatorios y ansiolíticos, he conseguido, al fin, poder llevar una vida normal. ¡Ojalá te hubiese conocido antes!”
Silvia D
“Llevaba tiempo súper frustrada porque no paraba de escuchar y leer que “la menstruación es algo bonito, forma parte de nuestra vida y nuestro cuerpo y hay que quererla”. Eso me cabreaba mucho. Para mí, menstruar ha sido siempre una enfermedad. Desde que tengo recuerdo, siempre he temido el momento en que me bajara un día de instituto, universidad o trabajo, porque eso significaba manchar el pantalón y la silla y, con toda seguridad, tener que marcharme a casa de las náuseas y el dolor. He de reconocer que no tenía muchas esperanzas, siempre he pensado que esto me había tocado así y que no había otra solución más que la píldora que siempre me han recomendado. Menos mal que conocí a Laura. Ahora estoy tan feliz. Antes, temía que el día del período se acercara y, ahora, estoy deseando que llegue para volver a comprobar que ya no siento dolor, que no vomito debido a ese dolor, que me siento mucho más contenta y enérgica y, lo más importante de todo, que siento que me he reconciliado con mi ciclo. He aprendido a nutrirme, descansar, ser más consciente de todo lo que me rodea y tratar mi cuerpo en consecuencia. He aprendido a cuidarme de otra manera y a querer mi menstruación. Gracias, Laura”
Cristina M
“Tengo mucho que agradecer a Laura. Desde hace unos meses me puse en sus manos porque desde que me vino la regla he sufrido fuertes dolores, siempre dependiendo de analgésicos y antiinflamatorios para poder pasar esos días de una forma “mejor”, incluso una temporada con anticonceptivos orales. Gracias a ella, la sarta de pastillas que me tenía que tomar todos los meses, incluso antes de que me bajara la regla, se ha reducido a 0. Así que no tengo más que palabras de agradecimiento por su gran labor. Laura hace el camino muy fácil, y te ayuda a entender muchas cosas, y en el fondo, a entenderte.”
Andrea G
“He logrado que mi menstruación vuelva después de un año. Fuiste un aprendizaje tan puro. Ser consciente de que necesitaba descansar, escucharme, alejarme de aquello que era tóxico en mi vida y permitirme y aceptar cambios en mi cuerpo no fue tarea fácil. Ha sido un trabajo intenso y maravilloso a todos los niveles. Te agradezco de corazón todos estos meses atrás, tu disposición y tu naturalidad y sencillez. “
Ana G
Anterior
Siguiente